domingo, marzo 11, 2007

ESE ADIOS

Porque en su mirada, se perdió mi mirada. Porque en su silencio, se perdió mi voz.
Las cosas pasan. Es todo. Era un silencio, un montón de situaciones, de inconsistencias, de inseguridades. Era yo en medio de todo enfrentando al mundo, enfrentando sus miradas y sus palabras, enfrentando mis palabras y mis miradas taciturnas y extrañas. Y todo fue extraño, terminó extraño y se fue como si nada. Se fue en medio de un vacío existencial, de un espacio que quedó sin nada. Extraño cada cosa, pero la vida sigue, aunque duela, aunque el corazón se sienta raro, aunque hayan miles de lágrimas que pare con mi razón. Tantas cosas por pensar, tantas confusiones, tanto silencio. Tantos recuerdos, miles de recuerdos, que hacen daño, que lastiman, que son bonitos. Me hacen falta un montón de cosas que se crearon de un momento a otro. Todo mantiene su olor. Todo me mira, como si estuviese ahí. Ahora vuelvo a lo de antes, y es distinto. Me hace falta su abrazo, es todo. Las cosas pasan. El amor pasa. El dolor pasa. Las confusiones pasan. Todo pasa. Hasta él. Hasta yo. Ese adiós simplemente, porque es adiós, porque es costumbre. Ese adios, tiene que doler.

No hay comentarios.: