domingo, noviembre 27, 2005

DIEGO

Mira para el frente. Allí, todavía hay alguien que te espera. Deja de encerrarte en pasados melancólicos y trágicos, porque ya pasaron, porque ya se fueron. Algunas cosas son como no deben ser, pero que hacer cuando ya son. Mira para el enfrente. Allí, todavía hay alguien que te espera, en alguna esquina, en cualquier gota de silencio, en una que otra mirada o en un desesperado recuerdo, que recuerda, por costumbre, pero que al fin y al cabo recuerda. Es hora de evitar unas cuantas palabras, porque las palabras, a pesar de la noche, se clavan en el corazón, y duelen, y matan. Mira para el frente. Allí, hay alguien que te espera. Sólo necesitas deshacerte de aquello que ya fue, y empezar a ser, eso que alguna vez desechaste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...gracias. Es como sentir ese cosquilleo en el estomago luego de haber visto a esa persona...eso hacen tus palabras a mi encuentro. Te aprecio demasiado.

Anónimo dijo...

pasaba por aqui y me encontre tu blog, me gusta mucho como escribís, es demasiado bacano como sentís las cosas y las sacás de adentro con sólo escribir unas líneas!!!! lo que vos escribis definitivamente le llega a la gente