jueves, abril 24, 2008

A LO LEJOS

A Carro...
Miro la foto y hay tristeza, mucha, más de lo que quisiera . Luego los ojos sienten unas inmensas ganas de llorar y repetir una vez más lágrima por lágrima, silencio por silencio, y eso que no estuve ahí. El amor es dificil incluso cuando llega y va y vuelve a venir. Es difícil casi siempre y duele. Si no doliera, no sería amor. Y la tristeza se reparte como cuando a través del chocolate va llegando calor, o cuando sientes que él te mira y te pasa un cosquilleo suave en el estómago. La tristeza también hace parte de lo demás, y de ahí para allá, lo que sigue es sonreir.

Huele a tristeza, tal vez, y por un tiempo considerable, es posible. Cuando alguien se va, más que el espacio vacío, queda un corazón vacío que no entiende de distancias, que le duele, que no comprende palabras. Después te darás cuenta es que el destino y que el tiempo pasa más rápido que de costumbre, mejor, después que cumples quince, por costumbre, el tiempo pasa más rápido.

Ahora piensa que alguien te quiere en algún lugar del mundo, y mucho más de la distancia en kilometros que representa su nueva instancia. Piensa que el olor llega, el corazón manda besos y la voz hace maravillas. El amor puede resistir. Puedes escuchar como todavía palpita su corazón, cómo todavía el tuyo se agita cuando respira. Alguien te quiere, mucho más de lo que la distancia corta los besos. Viceversa.

No hay comentarios.: