domingo, noviembre 18, 2007

TRISTÍSIMA...

He descubierto que la tristeza es un gen que se vino conmigo y actúa casi a diario, casi por costumbre y casi por molestar. Por eso me gusta, por eso la soporto, por eso la tengo que vivir. Sin embargo, he descubierto, también, que la tristeza me hace más daño del que me hago a diario con mis múltiples reproches y negaciones. Sí, me encanta escribir la tristeza porque el movimiento del texto es distino. Lo que pasa es que últimamente no es esa tristeza superficial e inventada la que me ataca. Es la tristeza, la que duele, la que realmente se siente, y esa, duele, y esa, sobre todo, no me gusta. Empero, para lástima propia, está ahí,como parte del gen que se vino conmigo.

Él sigue ahí. Yo sigo aquí, en silencio profundo, con miles de palabras escondidas y atoradas en la garganta.

CamilaA.

No hay comentarios.: